Nudo Deep Blue, el anillo de Pomellato que triunfa este verano

Compartir

Llegó el verano, y con él las ganas de dejarlo todo y lanzarnos a la playa. Pero no a una playa cualquiera, la época estival amerita cruzar el charco y disfrutar del Mediterráneo.

Y si no puedes viajar a Europa en esta ocasión por el motivo que sea, no te preocupes. Europa vendrá a ti gracias a la bellísima colección de anillos Nudo Deep Blue de Pomellato.

La firma italiana se atreve en esta ocasión con tres innovadoras combinaciones de piedras, topacio azul cielo con ágata, topacio azul Londres con lapislázuli y topacio azul Londres con turquesa. Además de sus ya conocidas montaduras en dos capas de piedras semipreciosas y minerales.

Azul mediterráneo

Sin lugar a dudas, Nudo Deep Blue rinde tributo a las icónicas costas de Italia y esto se consigue a través de combinaciones tan maravillosas como el topacio azul cielo que junto con el color turquesa, hace resplandecer uno de estos maravillosos anillos como las aguas cristalinas de la playa Cala Luna en Cerdeña.

O el topacio azul Londres y el lapislázuli estallan con azules intensos inspirados en Stromboli y las profundas aguas que rodean la isla volcánica. Aunque si éste se combina con turquesa en lugar de lapislázuli el resultado será el espíritu colorido de Portofino.