No te pierdas lo nuevo que Prada trae para ti

El actor Dane DeHaan regresa para ser, una vez más desde 2014, el rostro de la colección para hombre y fragancias de Prada ya que su sutileza y versatilidad lo convierte en un el modelo perfecto para Resort 2007.

Además, la elección de DeHaan se debe también a que la firma italiana considera que los actores también deben aprovechar las historias, tanto reales como imaginarias, para poder retratar una vida interior y poder mantener la esencia de su ser a la vez. Un verdadero actor de actores, como el Prada de Prada, puede hacer que interpretarse a sí mismo también sea una partida total.

La nueva colección dedicada a hombres muy seguros de sí mismos en cualquier lugar del mundo, incluye los esenciales de Prada en trajes, ropa de calle, calzado y equipaje que siempre se erigen en cuanto a eficiencia y elegancia, bajo la idea de diseños pensados en un hombre trotamundos que no le tiene miedo a nada.

Relacionadas: El llamativo espacio donde Prada presentó su nueva colección 

Video Recomendado

La novedad, en este caso, viene de la mano de la fotografía de Willy Vanderperre ya que su propuesta se centra en regresar a la ciudad natal de Prada, Milan por lo que la historia que se cuenta se sitúa frente al Planetario Cívico ‘Ulrico Hoepli’, la vía Daniele Manin, y la recientemente inaugurada Fondazione Prada.

Con esta secuencia, inspirada en parajes cinemáticos de la ciudad, el fotógrafo logra que el hombre Prada pareciera que está dejando estos lugares atrás, y lleve consigo sólo una gran valija de esenciales.

prada.com