¡No cambies de canal! Moschino TV está aquí para hacer historia

Recientemente, la marca de moda italiana Moschino anunció una colaboración con la cadena internacional de ropa H&M. El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, conocido como “The People’s Designer” ha sido reconocido desde su ingreso a la marca en el 2013 por producir colecciones vanguardistas y repletas de referencias a la cultura pop. La colaboración de Moschino con H&M no resulta extraña, ya que ambas marcas comparten estilos similares dedicados a audiencias contemporáneas.

Relacionado: Fashionistas y sibaritas, Gucci abrió un restaurante y su chef es Massimo Bottura

En el pasado H&M ha realizado colaboraciones con diferentes marcas y diseñadores reconocidos como Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Lanvin, Alexander Wang y Karl Lagerfeld.

La colaboración fue anunciada durante la fiesta anual de Moschino celebrada en California, donde una llamada de la famosa modelo Gigi Hadid transmitido en pantallas gigantes reveló el proyecto. Posteriormente los primeros looks de la colección, modelados por la propia Hadid y Jeremy Scott en la celebración, fueron difundidos por Instagram Live.

Screen Shot 2018 04 24 at 5.09.21 PM - ¡No cambies de canal! Moschino TV está aquí para hacer historia

Foto: H&M

“Moschino [TV] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en este momento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy Scott es increíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo el mundo” dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M

Relacionado: Luv.it, la plataforma mexicana que te invita a realizar un consumo de moda sustentable

Lo que vuelve especial a la campaña de Moschino [TV] H&M es que esta constará de una propuesta multiplataforma en la cual los usuarios podrán conocer y comprar la colección no solamente de manera tradicional, sino también a través de medios digitales, lo cual marca un punto de transición clave del mundo de la moda hacia el futuro.

Screen Shot 2018 04 24 at 5.09.11 PM - ¡No cambies de canal! Moschino TV está aquí para hacer historia

Foto: H&M

Las colaboraciones con H&M suelen agotarse el mismo día y después revenderse por hasta el triple de su precio original. Si quieres ser de aquellos afortunados en conseguir por sí mismos la nueva colección, será mejor que te prepares para conseguirla cuando salga a la venta en línea y tiendas H&M selectas el próximo 8 de noviembre. 

 

Escrito Por Patricio Padilla, Becario De Robb Report México.