Nite Jogger el nuevo calzado para los corredores nocturnos de adidas Originals

Compartir

Ahora correr por las noches será aún más divertido gracias a la nueva silueta que presentó recientemente adidas Originals: Los Nite Jogger.

Relacionada: Love the Progress, el movimiento con el que Converse apoya a la mujer

Este nuevo modelo incorpora detalles clásicos y toques modernos, la combinación perfecta entre nostalgia y actualidad.

Para el corredor nocturno

Los nuevos Nite Jogger aprovechan la tecnología de reflexión funcional de su versión anterior para iluminar a su portador en la oscuridad y convertirlo en una referencia del estilo urbano.

Como su nombre lo indica, este calzado es ideal para quienes disfrutan de hacer deporte por la noche. La nueva silueta hace uso de tecnología de alta visibilidad en puntos clave como lo son el cordón, las 3 franjas y el talón. Las destacadas superposiciones reúnen tecnología creada con propósito y diseño de vanguardia.

La parte superior está compuesta de ripstop de nylon liviano, tejido de malla suave y capas de ante. Elevada para mayor comodidad y diseñada para la exploración nocturna, el calzado cuenta con una suela BOOST™ completa.

Así como para disfrutar de una noche de deporte al aire libre, es una silueta ideal para combinar con tu estilo de vida

3 1024x683 - Nite Jogger el nuevo calzado para los corredores nocturnos de adidas Originals

Nite Jogger

Reimaginando la paleta de colores original, esta nueva versión se caracteriza por tener una parte superior completamente negra que contrasta con tonos naranja; Mientras la icónica superposición del talón actúa como un guiño visual al modelo tradicional, siguiendo el ideal de mirar hacia el pasado para innovar el futuro.

Relacionada: Louis Vuitton ahora te permitirá diseñar tus propios tenis

Y pensando en las restricciones de la luz del día, la zapatilla Nite Jogger tiene en la suela exterior el mensaje “the speed of nite” escrito en código morse.

El nuevo modelo Nite Jogger de adidas Originals, está disponible en las tiendas Flagship Store Condesa, Lust y adidas.mx