Un invitación a conocer el ambiente de la Riviera Italiana desde un nuevo panorama, con vista a la costa, cielos despejados y laderas verdes, Neroli Portofino Acqua es la nueva fragancia de Tom Ford. Más ligera, fresca y sustancial, expresa las facetas claras y brillantes de su antecesora: Neroli Portofino -lanzada en 2011-.

La reinvención del agua de colonia clásica de la marca, que captura la la belleza y el glamour del lugar, está inspirado por la experiencia que brinda inhalar el aroma del aceite de neroli, proveniente del árbol de naranja de la región. Las notas fusionan dichos aceites con mandarina, limón siciliano, bergamota, toques florales y matices de ámbar.

El frasco es elegante con la tradicional estética característica de Tom Ford. Es color acqua y las letras son doradas.

Para complementar este perfume, la colección “Neroli Portofino” incluye cinco fragancias adicionales y productos para la regadera y el cuidado de la piel.

Video Recomendado

Neroli Portofino Acqua está disponible en dos versiones: 50ml o 100ml, y tienen un precio de $150 o $205 dólares, respectivamente. Se encuentran a la venta en tomford.com y barneys.com .