Natura Bissé tiene el regalo perfecto para ella estas Navidades

La firma española Natura Bissé, lo ha vuelto a hacer: ha creado dos combinaciones únicas y perfectas en forma de edición especial que sí o sí estas Navidades debe estar debajo del árbol si lo que quieres es una piel perfecta.

Pero como cada piel tiene sus propias necesidades, aquí te desgranamos cada beauty kit para que Santa te traiga el que más se adapta a tu piel:

Essential Shock Intense Line Set

La colección Essencial Shock regenerará tu piel y le dará firmeza.

Fue la primera colección de Natura Bissé y traspasó fronteras porque su fórmula con aminoácidos libres de colágeno y elastina fue una verdadera revolución. Este set incluye Essential Shock Intense Cream y la crema específica para el contorno de ojos y labios Essential Shock Intense Lip & Eye. Con todos estos productos lograrás que tu piel se regenere desde dentro y gane vitalidad y firmeza en tiempo récord.

Diamond Collection Set

Sin duda, la colección Diamond es una de las más solicitadas en la firma.

Otra joya de Natura Bissé es esta colección que ya se ha vuelto un emblema dentro de los productos antiedad. Este kit incluye la archifamosa Diamond Extreme, junto con el contorno de ojos efecto lifting Diamond Extreme Eye. Dos must-have con elevadas concentraciones de principio activo y relajante aroma a lavanda que lograrán que hasta la pieles más exigentes noten la diferencia.

¿Ya te has decidido por tu kit? Nosotros en Robb Report México lo tenemos muy claro y en lugar de decidirnos por uno, ya le hemos dicho a Santa que queremos los dos para ir combinando porque nuestra piel no es la misma todos los días, y por eso sus necesidades van cambiando.