Muéstrale apoyo a tu equipo en el Mundial con estas geniales polos

Cada vez se acerca más y más la tan esperada fecha cuando el silbatazo inicial de comienzo al Mundial de Rusia 2018, donde los mejores equipos de fútbol se disputarán la codiciada Copa Mundial de la FIFIA.

Relacionado: Si vas al Mundial aprovecha y maneja un carro de combate

Si eres de los aficionados que no se perderán ni un sólo partido seguro ya cuentas con los jerseys de tus equipos favoritos pero ¿Ya tienes una opción para seguir apoyando a tu equipo cuando debas optar por un look más formal?  No te preocupes. Como forma de rendir homenaje a la importante celebración deportiva la firma neoyorquina, Original Penguinlanzó una exclusiva colección de polos inspiradas en algunos de los países participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, los amantes del fútbol y la moda podrán unir ambos mundos en ocasiones especiales y mostrar su afición por los equipos de Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, Inglaterra o, por supuesto, México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: ¿Dónde intercambiar estampas de tu álbum del Mundial Rusia 2018? Aquí te contamos

El diseño en bloques de colores y detalles cuidadosamente posicionados hacen de las polos prendas muy versátiles y combinables, aptas para llevarse con cualquier look y mostrar la afición al deporte de manera elegante y casual entre partidos.

Además de las geniales polos, Original Penguin cuenta con una amplia línea de originales piezas indicadas para los calurosos meses veraniegos que seguro te encantarán por su simplicidad repleta de estilo y personalidad.

Pixel Pixel Pixel