Moschino convierte un limpiador de vidrios en lujoso must femenino

Compartir

En los últimos años, Moschino ha reflejado una ideología clara: hacer de lo cotidiano algo divertido e irreverente. Recordemos en 2015 cuando la italiana presentó su línea de fregancias Fresh Couture, para dama y caballero, causando gran polémica porque el envase venia en forma de limpiador de vidrios.

Hoy, repite esta hazaña con su nueva fragancia Moschino Gold Fresh Couture. ¿La diferencia? La botella de este nuevo perfume femenino también viene en forma de limpiador, pero en un sublime dorado que pudiera parecer un limpiador hecho de oro.

Relacionada: Bulgari creó el perfume más caro del mundo, te decimos cuánto costó 

Gold Fresh es la fragancia más divertida de Moschino. Es fresca, moderna y con un brillo espectacular. Con esto, la Maison logra convertir un simple limpiador de vidrios en un lujoso pero irreverente perfume de aroma exquisito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empaque

El toque de humor se encuentra en el empaque. Tanto la botella con forma de limpiador de vidrios como la caja que lo contiene tienen un sublime y brillante tono dorado. Este color le da un toque lujoso a este producto, pero también irónico y elegante.

Relacionada: Las nuevas fragancias de Michael Kors son el nuevo must have del mes 

Aroma

La fragancia es una poesía a la feminidad que transmite sensaciones olfativas nunca antes percibidas, desde la primera vez que lo usas, gracias al compuesto Mandarine Dorée Orpur de notas cítircas. Sólo está presente en seis gragancias en el mercado.

La granita siciliana de pera y ruibarbo, las cuales se realzan gracias a un exquisito y jugoso toque de melón, también se encargaron de darle un toque único a Moschino Gold Fresh Couture.

moschino.com