Montblanc coestelariza la nueva película de Hugh Jackman

Compartir

Inspirada en la historia de P.T. Barnum, el estadounidense que fundó el circo en el siglo XIX, la película The Greatest Showman, a estrenarse el próximo mes, tendrá como protagonistas de lujo a Mont Blanc y su embajador actual: Hugh Jackman.

En una colaboración especial con 20th Century Fox Film, el fabricante alemán de plumas, estilógrafos, ​relojes,​ joyería y marroquinería aparecerá en la pantalla grande a través de piezas emblemáticas como un reloj de bolsillo del legado Minerva tomado del Museo Minerva de la Maison en Villeret, Suiza; así como un instrumento de escritura Meisterstück especialmente encargado con un maestro de ceremonias.

Relacionada10 accesorios que un gentleman debe tener

“Estamos encantados de apoyar esta película, que arroja luz sobre la influencia cultural del hombre que inventó el entretenimiento moderno”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Dirigido por Michael Gracey, este musical celebra el nacimiento del espectáculo, a través de la historia de Barnum, un visionario no convencional que de la nada se convirtió en una sensación mundial, con música de los ganadores del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land).

En el reparto también figuran Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson.

A decir del protagonista y actual embajador de MontBlanc, Hugh Jackman, la marca tiene la tradición de celebrar a aquellos cuyas vidas generan un impacto duradero en la civilización humana.

“Esta película es particularmente importante para mí, es un proyecto que tardó siete años en cobrar vida. Estoy muy emocionado de que Montblanc sea una parte destacada de esta aventura”.

libreta 300x188 - Montblanc coestelariza la nueva película de Hugh Jackman

Montblanc creó un cuaderno de circo especial Happy Holiday con una cubierta de cuero de becerro.

Relacionada: La pluma de 1.8 millones de dólares de Montblanc

Para el lanzamiento mundial de la película, Montblanc creó un cuaderno de circo especial Happy Holiday con una cubierta de cuero de becerro Saffiano amarilla con un diseño de circo impreso.

El artículo de papelería fina Fine Stationery viene con un separador rojo y bordes dorados y su lanzamiento forma parte de la campaña Happy Holiday con Hugh Jackman en su papel de P.T. Barnum, con escaparates especiales, contenido de redes sociales, así como publicidad en línea.

The Greatest Showman se estrenará el 20 de diciembre de 2017, mientras que el Fine Stationery Happy Holiday circus ya se encuentra disponible.

 

Montblanc