Moncler inaugura su tienda flagship en Nueva York

Tras el boom mundial que tuvieron las características chamarras de Moncler, varias firmas comenzaron a imitarlas, hecho que las convirtió en un indispensable dentro de cualquier guardarropas en la temporada de frío. Este año, la marca francesa inauguró su primer tienda flagship en Madison Avenue y otra boutique en SoHo, Nueva York.

Para celebrar la apertura, imaginaron dos proyectos artísticos que enaltecen la creatividad y estilo de la ciudad. La primera parte del tributo estuvo en manos del estilista Thom Browne, quien concibió la instalación llamada ‘USA Flag’, que consiste en 28 chamarras con diferentes diseños, pero del mismo modelo, todas con una temática patriótica estadounidense, colocadas en el fondo del recinto como decoración. Estarán a la venta en línea y el dinero recaudado será destinado a apoyar la organización NPO Robin Hood.

Asimismo, Browne creó una colección especial de artículos de cashmere, solamente disponibles en el establecimiento de Madison Avenue.

La segunda parte del homenaje estuvo en manos del director de cine neoyorkino Spike Lee, quien dio vida a un cortometraje que relata y celebra la vida y la atmósfera de la Gran Manzana. ‘Brave’ es un filme que tiene toda la esencia de un verdadero estadounidense.

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Con estas acciones, Moncler demuestra que su origen es francés, pero su corazón le pertenece a muchas naciones.

moncler.com