¿Moda y heavy metal? Rick Allen nos sorprende con línea vegana de lujo

¿Quién dijo que el heavy metal no puede preocuparse por el ambiente? Rick Allen, baterista de la banda británica de hard rock, Def Leppard, anunció recientemente el lanzamiento de su propia línea de bolsos veganos de lujo llamada BonSac.

El músico, quien ha sido vegano por varios años y regularmente se ha manifestado en favor de los derechos de los animales, expresó su intención de optar por compasión en lugar de la moda convencional que promueve el uso de pieles para la elaboración de diferentes productos.

Relacionadas: Este bolso bañado en oro puede ser para ti por 100 mil dólares

Al ser una línea vegana, BonSac estará completamente libre de cualquier producto animal y utilizará materiales alternativos para crear espectaculares artículos que ninguna víctima de la moda se sentirá culpable por llevarse a casa.

Video Recomendado

Rick Allen drums youtube 2012 billboard 1548 - ¿Moda y heavy metal? Rick Allen nos sorprende con línea vegana de lujo

Foto: Chelsea Lauren

La propuesta del legendario Thunder God, como es conocido por los fanáticos de la banda, es completamente coherente con los cada vez más importantes movimientos sociales que pretenden acabar con el uso de pieles en la industria de la moda y por los cuales marcas del nivel de Gucci, Tom Ford y Versace han optado por dejar de emplearlas en sus colecciones, e inclusive el estado de California en Estados Unidos recientemente optó por prohibir la venta de prendas elaboradas con pieles animales. 

Actualmente sólo un bolso de BonSac puede ser adquirido a través de Amazon, el cual inmediatamente nos atrapa por su extraordinario diseño, atención a detalles y poderosa presencia digna de toda una estrella de rock. Se espera que a finales del año podamos contar con una colección completa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionadas: La extinción de las pieles en la industria de la moda continúa creciendo

Como es evidente, el hecho de pertenecer a una línea de lujo significa que podemos esperar precios de lujo. El primer bolso de Allen tiene un costo de casi mil dólares aunque, si consideramos la estupenda calidad de los materiales sintéticos y naturales del producto, así como que este viene libre de remordimiento, creemos que es un precio más que digno.