Mexicanizado de Tanya Moss es una celebración a la cultura mexicana

Compartir

Bajo el sello de transmitir alegría, belleza y libertad, la artista mexicana, Tanya Moss, engalana el mundo de la joyería con su colección: Mexicanizado, la cual transmite su orgullo por ser mexicana y la enriquecedora diversidad cultural de nuestro país.

Inspirada en el arte popular mexicano, Mexicanizado decide contar, de forma excepcional, la magia que cada tradición mexicana irradia con una serie de sofisticadas piezas que se convertirán en un tesoro tanto para mujeres y hombres.

Relacionada: 5 piezas que representan la elegancia atemporal de Tanya Moss

La propuesta femenina está conformada por atractivos dijes, aretes, broqueles, pulseras y collares, cada uno con un estilo y diseño genuino. Por otra parte, el repertorio masculino ofrece piezas como el luchador, la catrina, la mano de Fátima y la tradicional cruz.

Colección Mexicanizado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pasión que la artista, Tanya Moss, siente por México es evidente: “Me siento muy honrada y privilegiada de haber nacido en un país en donde todas las mujeres y hombres tenemos la libertad de expresar lo que sentimos a través de diferentes disciplinas, en mi caso he elegido la joyería para plasmarlo. México es único, no sólo por su cultura y raíces, sino por su gente, México tiene alas para volar.”

Relacionada: 

Más de 20 años de inspiración respaldan el trabajo y amor que Tanya Moss deja en cada colección y Mexicanizado no es la excepción. Si tú también buscas ser parte de esta celebración, todas las piezas están disponibles en El Palacio de Hierro, en boutiques Tanya Moss y www.tanyamoss.com.

tanyamoss.com