Meghan Markle combinó Armani ¿con H&M?

Compartir

Parece que el ‘Efecto Meghan’ también llegará a las cadenas de Fast-Fashion. La Duquesa de Sussex fue vista en Mayhew, un refugio para animales londinense.La exactriz deslumbró a todos con su atuendo minimalista en tonalidades nude, no sólo por lo bien que se veía, sino por la lección de estilo que otorgó.

Relacionada: El perro de los Beckham duerme con una cobija de 6 mil dólares

Y es que el vestido que Meghán usó puede encontrarse en H&M. Tiene un precio de 35 dólares (600 pesos) y es una prenda de punto de la sección Maternity Clothes.

New Project 12 1024x683 - Meghan Markle combinó Armani ¿con H&M?

Seguramente el vestido se agotará en cuestión de horas, así como sucedió con el abrigo de cashmere de  Armani con el que la royal decidió combinarlo, éste 740 dólares (14 mil pesos).

Adicionalmente, la futura mamá complementó su outfit con un bolso de Stella McCartney de mil 250 dólares y unos pumps de Paul Andrew.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Con este atuendo, Meghan Markle demostró muchas cosas: el fast fashion y las firmas de lujo SÍ se llevan siempre y cuando sepan cómo combinarse; se puede estar embarazada y lucir muy chic al mismo tiempo; y los total look en nude llegaron para quedarse.

Relacionada:Meghan Markle gasta como loca en ropa

A esta ecuación perfecta, se sumaron las tiernas imágenes de la duquesa con su baby bump de seis meses y acariciando un perrito Jack Rusell Terrier.