Más libre que nunca: Longchamp otoño 2016

Para su más reciente colección de otoño 2016 “Urban Nature”, Longchamp decidió tomar como punto de partida la libertad que se siente y se vive cuando uno está en completo contacto con la naturaleza del mundo animal, vegetal y mineral.

Para aludir a la fauna, la firma francesa colorea sus prendas con animal print reinterpretado, elaborado con piel de becerro, una expresión de la mujer moderna que vive es estrés de la vida urbana, pero que disfruta el confort sin renunciar al espíritu independiente.

La paleta de colores presenta diversas gamas de grafitos, beiges y otros tonos naturales que brillan con toques de luz. Las versiones caqui evocan la corteza de los árboles, el camel con estampado de cebra recuerda el espíritu selvático y el gris mármol impone con sobriedad.

Algunos zapatos y piezas más importantes de la línea prêt-à-porter, como el abrigo de líneas depuradas, la cazadora, los botines y la falda con silueta de trapecio tienen dicho patrón. En cuanto a los accesorios, la serie de bolsas Le Pliage Héritage Lux enaltece lo natural a través de tres modelos hechos con cuero y pelo de becerro.

Video Recomendado

Con “Urban Nature”, Longchamp logró unir para su próxima temporada lo mejor de dos mundos.

longchamp.com