Estrella de pop ganadora de grammys, actriz nominada al Óscar e ícono de la moda internacional, ¿Suficiente? No para Lady Gaga, quien inconforme con su impactante trayectoria ahora decidió sumarse a la industria de la belleza con una nueva línea de maquillaje que celebra la belleza diferente.
Aunque el año pasado se informó que Gaga había registrado la marca Haus Beauty no se supo gran cosa, ya que la cantante mantuvo su mejor poker face para que la sorpresa fuera aún mayor.
La artista publicó vía Instagram el primer promocional de Haus Laboratories, el cual será el nombre comercial de su marca. En él, Lady Gaga invita a sus fans a expresar la belleza a su propia forma y no dejarse influenciar por lo que otros esperan de ellos.
Video Recomendado
Acorde con su mensaje de aceptación, todas las fotos promocionales de Haus Laboratories muestran tanto a Gaga como a modelos hombres y mujeres maquillados sin ningún tipo de retoque digital.
En otro post compartido en su cuenta la estrella comparte un lado más personal. “Cuando era pequeña nunca me sentí hermosa. Y mientras buscaba un sentido de belleza externa e interna, encontré el poder del maquillaje”, escribe Gaga “Acepto que descubrí mi belleza con la habilidad de inventarme y transformarme, decían que era rara, pero en realidad solo nací de esta manera”.
Aunque aún desconocemos la variedad de productos, podemos deducir por los promocionales que en la línea habrá al menos sombras metálicas y lip kits con acabados brillantes. O sea, lo indispensable para lucir como Lady Gaga en concierto.
En cuanto a precios, seguramente la nueva colección no distanciará mucho de Fenty Beauty, la línea de Rihanna que podría convertirse en su principal competencia y cuyos productos cuestan entre 350 y 750 pesos, ¿será que podrá superar a la actual reina del maquillaje?
El maquillaje de Lady Gaga se lanzará el próximo 15 de julio y podrás adquirirlo a través de la página oficial de Haus Laboratories.