Madmoiselle Rochas Couture, el perfume que se ve y huele como París

Compartir

El mes de la mujer ha llegado y en Robb Report México ya empezamos a ansiar los productos que celebran la feminidad y elegancia.

Relacionada: Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

Uno de los perfumes que encapsula muy bien dichas características es Madmoiselle Rochas Couture, una creación parisina de la perfumista Juliette Karagueuzoglou.

New Project 90 1024x683 - Madmoiselle Rochas Couture, el perfume que se ve y huele como París

La fragancia cuenta con una personalidad sofisticada y versátil. Esta hecha para la mujer espontánea, que goza de un toque de picardía y encanto parisino.

En cuanto a sus notas, pueden percibirse pera, pimienta rosa y bergamota como esencias de salida. Asimismo, atraviesa por aromas de flor naranja, lirio del valle y heliotropo.

Por otro lado, el corazón del perfume otorga una deliciosa esencia compuesta de notas de madera de sándalo, haba tonka y almizcle.

New Project 91 1024x683 - Madmoiselle Rochas Couture, el perfume que se ve y huele como París

Para su presentación, se requirieron las manos del modisto Alessandro dell’Acqua, quien vistió la botella de color ciruela degradado con un moño negro oversized que le da un toque muy chic a la fragancia. El perfume se ha resguardado en un estuche decorado con un lazo de costura.

Relacionada: 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Madmoiselle Rochas Couture está disponible en Palacio de Hierro. Es el obsequio perfecto para el Día de la Mujer o cualquier otra ocasión en que desees exaltar la feminidad.