Caracterizada por su variedad de colores, estampados y texturas, la colección Patchwork de Burberry se presenta con una campaña que refleja el arte y creatividad británica. Por primera vez, la firma combina la pintura y fotografía en su publicidad, a cargo de Luke Edward Hall y Mario Testino.
Las ilustraciones de la campaña, realizadas por Luke Edward Hall, son cinco obras que re interpretan el bolso The Patchwork, que presentaron por primera vez en la pasarela Womenswear de febrero y cuya característica principal es la individualidad y carácter único. Para su elaboración, el artista utilizó distintas técnicas y materiales como acuarela, pasteles, óleo y acrílico que reflejan la gran variedad de estampados y texturas de los que Burberry se hizo valer en esta colección. Por su parte, en los retratos donde aparecen la modelo Edie Campbell y al actor Callum Turner, fueron capturados por el lente del reconocido fotógrafo Mario Testino.
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Estas obras se exhibirán en la flagship store de Burberry, ubicada en 121 Regent Street, Londres, desde el 11 de junio hasta finales de mes. Y los bolsos The Patchwork estarán a la venta en Burberry.com
Con este tipo de colaboraciones, la firma británica le da un nuevo enfoque a sus creaciones, al mismo tiempo que apoya la libertad artística de grandes talentos.