Luce hermosa con la nueva colección de Pomellato

Compartir

Pomellato se caracteriza por crear hermosas piezas de joyería creando un estilo único en cada una de ellas. Se destaca por innovar en cada colección que presenta, además por sus piedras preciosas que han llegado a definir un estilo inconfundible e icónico gracias a innovadoras técnicas de corte y montado.

En septiembre lanzará dos nuevas colecciones y estamos seguros que las amarás. ¡Conócelas!

ICONICA: tributo al brillo

Iconica presenta una variedad de piezas, algunas inspiradas en los volúmenes de los años sesenta, como son los pendientes en oro rosa y la gargantilla. También hay pendientes y pulseras de cadena con una mezcla de oro rosa, amarillo y blanco.

  • Pomellato-nueva-coleccion
  • Pomellato-nueva-coleccion
  • Pomellato-nueva-coleccion

SABBIA: brillo inspirado en la luna

En esta colección Pomellato juega con las figuras geométricas presentando un nuevo anillo rectangular que combina perfecto con el clásico redondo.

Los nuevos anillos se presentan en versión pequeña o grande, en oro rosa con pavé monocromo de diamantes en blanco, marrón o negro.

El resultado de esta creación representa los destellos de la arena bajo la luz de la luna.

  • Pomellato-nueva-coleccion
  • Pomellato-nueva-coleccion

«Las formas tienen que ser geométricas y sencillas, primordiales, ancestrales y evocar un sentimiento natural con espontaneidad y pureza», dice Vincenzo Castaldo, director creativo.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.