Louis Vuitton y Supreme, una colaboración de ensueño

La colección Otoño Invierno 2017 de una de las casas de moda más importantes del mundo, Louis Vuitton, -y con más de 160 años de historia- llegó a la pasarela del Men´s Fashion Week celebrada en la ciudad de la luz, París.

En colaboración con Supreme,la conocida marca neoyorkina de skateboarding, Louis Vuitton apuesta la combinación del streetwear junto con el elegante y atemporal estilo del que siempre se ha dado a conocer la firma.

Relacionadas: México se vuelca con Louis Vuitton y Unicef

Después de varios meses de especulaciones, el creative director de la Maison francesa, Kim Jones, -y quién se ha declarado fan de la marca fundada en la década de los 90-, anunció a finales del año pasado en su cuenta de Instagram una posible colaboración entre ambas casas. Dicho acuerdo se llevó a cabo, y la alianza entre ambos llegó a un resultado final sin precedentes.

Video Recomendado

Conformado por zapatos, sweaters, bolsos, abrigos, t-shirts y distintos accesorios, la aclamada colección creada bajo una mezcla de tonalidades en azul, café, gris y negro; y en telas como: cuero, cashmere, lana, algodón, impermeables, mezclilla y telas de punto, incluye el famoso estampado de Supreme colocado en algunas de sus icónicas prendas.

James Jebbia, director de Supreme ha dedicado la mayor parte de sus diseños a un público juvenil y ha tomando como fuente de inspiración el skateboarding y las culturas del hip hop y punk.

Relacionadas: Conoce el departamento completamente decorado con artículos Louis Vuitton

Las mentes brillantes de los directores creativos tanto de Vuitton como de Supreme, lograron fusionar las mejores ideas y lanzaron al mercado una de las colecciones más importantes en el mundo de la moda masculina para este año.

Aquí podrás ver varios de los modelos que se presentaron:

louisvuitton.com