Tras tres meses en el Grand Palais, París, Louis Vuitton lleva a Tokio su exitosa exposición “Volez, Voguez, Voyagez“, curada por el historiador de moda Olivier Saillard.
Con la exhibición, la marca relata 160 años de historia, que tuvo su origen a partir del deseo de un hombre por mejorar los baúles para viajar. Desde los fundadores, hasta Nicolas Ghesquière, director creativo, plantea en explicación profunda cómo la maison alcanzó el éxito.
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“Louis Vuitton siempre a estado a la vanguardia de la creación. Más de un siglo después, si Louis Vuitton permanece al timón de la moda, es porque continuamente nos inspiramos a nosotros mismos por el pasado, mientras anticipamos tendencias de nuestro tiempo. Para esta exposición, Olivier Saillard se sumergió en los archivos de LV para decodificar sus secretos. Él refleja una fresca visión de nuestro pasado, presente y futuro”, dijo Michael Burke, CEO de LV.
La firma tiene una fuerte conexión con Japón. Su icónico monograma ha sido comparado en diversas ocasiones con las flores de cerezo japonesas. Por esta razón, habrá un cuarto especial dedicado al país y su cultura.
Estará abierta al público desde el 23 de abril en el vecindario de Kioicho, lugar donde se inauguró su primer tienda.