Los primeros fríos de otoño exigen cuidados extra en tu piel

Compartir

Con la llegada del otoño los días empiezan a hacerse más fríos. Casi al mismo tiempo, las rojeces asoman en nuestro rostro y nuestra piel luce más apagada. ¿Y qué decir de esa sensación de que se te estira la cara horriblemente?

Relacionada: Consigue el maquillaje perfecto con este mágico producto de Sisley

No te preocupes. Para que este año te traemos dos soluciones firmadas por Sisley, la firma francesa experta en productos de belleza, cuya gama alta está basada en extractos de plantas.

Velvet Nourishing Cream

En esta ocasión, Sisley acaba de lanzar dos productos únicos. El primero se trata de Velvet Nourishing Cream: Un tratamiento 2 en 1 para revitalizar las pieles deshidratadas y vulnerables, tanto de día como de noche.

SOIN VELOURS Visuels Ambiance - Los primeros fríos de otoño exigen cuidados extra en tu piel

Está especialmente indicado para pieles secas que sufren de tirantez, rojeces, sensación de molestia y tez opaca. Se aplica tanto en la mañana como en la noche y en poco tiempo lograrás una piel más bonita, resistente, suave y nutrida.

De día, el extracto de Semilla de Trigo Sarraceno protege la piel indefensa, cuyos lípidos se oxidan fácilmente. Por la noche, la Manteca de Karité repara y fortalece la piel dañada por las condiciones externas. Al mismo tiempo, las poderosas propiedades suavizantes del extracto de Flor de Azafrán restauran la comodidad de la piel seca y un trío de aceites ricos en Omega 6,7 y 9 refuerzan la capa protectora hidrolipídica para recuperar la elasticidad y el confort de la piel.

Además, el extracto de Lirio Japonés activa el mecanismo de nutrición natural de la piel para compensar la carencia de lípidos y optimizar su funcionalidad. La piel recupera por tanto, el equilibrio de lípidos de una piel normal y te verás más guapa que nunca.

Phyto-Rouge

El segundo producto estrella de la temporada es Phyto-Rouge: Una barra de labios con una formula hidratante de larga duración y una textura de un confort continuo.

DP phyto rouge rouge soleil - Los primeros fríos de otoño exigen cuidados extra en tu piel

Nos encantan estos labiales no sólo porque llegan en 20 tonos distintos, sino también porque están compuestos por dos activos estrella: el Ácido Hialurónico y los Glucomananos de Konjac, utilizados por primera vez en una barra de labios en Sisley.

Gracias a esta nueva fórmula, tus labios estarán más rellenos, más alisados y más tersos. Y sobre todo, estarán perfectamente hidratados durante 8 horas.