Los nuevos tenis inspirados en el arte, PUMA por Bradley Theodore

Compartir

Theodore es conocido por pintar murales. Y dentro de los más icónicos se encuentran el de Anna Wintour y Karl Lagerfeld.

Su trabajo está inspirado en grandes personalidades como lo son Frida Kahlo, Kate Moss, Tom Ford, entre otros. Y es que su estilo es muy visual pues hace uso de colores saturados, cráneos y esqueletos para interpretar a sus personajes.

Relacionadas: Selena Gomez anuncia nueva colaboración con PUMA

19SS xSP Select Bradley Theodore Double 01 0853 RGB - Los nuevos tenis inspirados en el arte, PUMA por Bradley Theodore

Esta vez se une con PUMA para rendir tributo al arte, pues Theodore presenta pinceladas únicas en cada una de las 23 piezas que estarán a la venta el próximo 7 de febrero.

En esta colección podemos apreciar los símbolos como lo son las calaveras, algunos Hashtag pintados a mano, corazones que engloban a la cultura y al concepto de comunicación que tenemos hoy en día.

La colección no es únicamente de zapatos pues también traerá ropa con una gran variedad de playeras y pantalones en los cuales destacan los bordados, estampados y texturas nuevas.

Gorras, bolsos, riñoneras son algunas de las cosas que también podemos encontrar en esta propuesta.

369394 01 dt05 - Los nuevos tenis inspirados en el arte, PUMA por Bradley Theodore

Relacionadas: Los sneakers PUMA Basket Heart DE faltan en tu armario y aquí te decimos por qué

Theodore no es la primera vez que colabora con PUMA, ya que la anterior solamente se enfocaba en tenis, esta vez incluirá ropa.