
Desde París, Francia, llega la nueva propuesta de Longchamp. La afamada casa de lujo ha decidido conquistar nuevos horizontes y presenta su nueva colección Eyewear, clasificada por muchos como la nueva categoría de lujo en el mundo de las gafas.
Longchamp ha destacado en la creación y diseño de elegantes bolsos. Recordemos el icónico y mundialmente conocido Le Pliage creado en 1933. La nueva colección eyewear llega para complementar…
“La categoría Eyewear es el complemento lógico de la marca. Las gafas son el elemento que faltaba para mejorar nuestra cartera de productos, así como la línea de ropa para la mujer Longchamp”, comentó Jean Cassegrain, Director Ejecutivo de Longchamp.
Relacionada: Códigos masculinos y femeninos envuelven la colección eyewear de Dior
Video Recomendado
De la colección parisina se desprenden 31 modelos en total, 12 estilos ópticos y 19 estilos solares, que se dividen en cuatro autenticas inspiraciones: Le Pliage, Herencia, Roseau y Paris Premier, la categoría más alta.
Le Pliage
Iniciamos con Le Pliage, ésta recibe el mismo nombre que su icónico bolso para rendir homenaje a su legado histórico que data desde 1948. La propuesta se distingue por piezas con aplicaciones de color y contraste, así como formas sencillas y femeninas en estilos de moda.
Herencia
Para Herencia deciden realizar una combinación de sofisticados materiales como aplicaciones piel artesanal (en algunos modelos) y detalles metálicos. Las gafas de solo poseen hasta tres capas de acetato, mientras que los estilos ópticos sus varillas se envuelven elegantemente en la parte delantera y se completan con puntas de acetato suave.
Roseau
En este caso, las piezas se caracterizan por utilizar bambú en bisagras y piezas metálicas. Todos los modelos son elaborados por manos francesas.
Paris Premier
Paris Premier es la categoría más distinguida y lujosa de la colección. Destaca por sus bisagras inspiradas en el estribo de caballo y frentes sólidos acetato.
Relacionada: Las cuatro gafas más chic de Dolce & Gabbana que ellas amarán
La garantía y técnica artesanal que desde 1948 acompañan a Longchamp también lo hacen en cada modelo de su nueva línea eyewear. #LongchampEyewearMX