LOEWE presenta nueva colección inspirada en circos, aves y sirenas

Compartir

Por segundo año consecutivo LOEWE presenta una colaboración con la legendaria boutique ubicada en Ibiza, Paula ́s. Reconocida como uno de los focos culturales de mayor importancia a mediados del siglo XX, la boutique española aporta su clásico estilo bohemio a la colaboración, compuesta de accesorios y prendas prêt-à-porter con divertidos y originales estampados que el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, rescató del archivo de Paula’s.

La colaboración es un recuerdo nostálgico que nos remite a décadas atrás, cuando algunos de los fashionistas más extravagantes radicaban en las Islas Baleares en donde, a la fecha, sigue resonando un eco de vibrante creatividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Luv.it, la plataforma mexicana que te invita a realizar un consumo de moda sustentable

Las texturas y estampados de la colección transmiten la sensación de ser transportado a un cuento de hadas en donde sirenas, cirqueros y colibrís se pasean por una playa llena de color que parece nunca terminar. En las distintas líneas que componen a la colección “Plumetis”, “Flags”, “Mermaids”, “Circus” y “Birds”, los diseños no dejan de sorprendernos por su creatividad y particular estética retro que seguramente será muy apreciada por cualquier amante del diseño contemporáneo y estilo clásico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de la colección, estampados decoran trajes veraniegos, caftanes y blusas de hombros descubiertos, mezclilla predomina en shorts, ponchos y sudaderas, mientras que lentejuelas metálicas y cuentas de madera dan un toque artesanal a los tejidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Cómo el mundo de la moda se enamoró del street style

Las indispensables piezas de piel LOEWE se presentan en versiones coloridas e incorporan
diseños exclusivos de Paula ́s que no dejan de lado la esencia alegre y jugetona de la colección. Desde los bolsos tote hasta aquellos con forma de elefante miniatura, la colaboración no deja de divertirnos y hacernos querer probar algo diferente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dentro de la colección también se incluyen palas de ping-pong de madera, collares y colgantes para el bolso inspirados en la vida marina que complementan el aire novedoso de la colección.