Lo que debes saber del próximo Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

Compartir

Así es, una vez más nos encontramos en aquella época del año cuando todas las grandes capitales de la moda presentan sus últimas colecciones. En caso de que seas un apasionado del bien vestir y siempre luzcas las últimas tendencias, entonces será mejor que te mantengas al tanto del Mercedes-Benz Fashion Week CDMX (MBFWMX) que pronto se llevará a cabo.

Para que no te sientas demasiado desubicado, aquí te compartimos lo más importante que debes saber. 

Relacionadas: Diez iconos de la moda masculina para inspirar tus looks

¿Cuándo será?

kennymodel t - Lo que debes saber del próximo Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

La MBFWMX tendrá lugar del 7 al 12 de octubre. Durante esos cinco días se presentarán las últimas tendencias y gritos de la moda en 24 desfiles diferentes.

¿Quién se presentará?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los diseñadores más destacados que se presentarán durante esta edición se encuentran Benito Santos, Sandra Weil, Alexia Ulibarri, Galo Bertin y Alfredo Martínez. Lorena Sarabia y Anuar Layon expondrán su colección tanto en Nueva York como en México, así que seguro querrás prestar especial atención a sus propuestas.

¿Dónde se llevará a cabo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Semana de la Moda se desenvolverá en ocho locaciones distintas: El Monumento de la Independencia, el hotel Four Seasons, la Rotativa Universal, el Auditorio Blackberry, Rio 54, la Galería Luis Adelantado, el Ex Convento San Hipólito y el Bosque Chapultepec.

¿Qué colección se presentará?

Emidio Tucci MFSHOW Men El Corte Ingles moda masculina primavera verano 2017 4 683x1024 - Lo que debes saber del próximo Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

La industria de la moda siempre se adelanta una temporada, así que este otoño se estarán presentado las colecciones que verás durante primavera y verano del 2019. 

Relacionadas: Luv.it, la plataforma mexicana que te invita a realizar un consumo de moda sustentable

¿Qué podremos esperar?

amazon1 1024x512 - Lo que debes saber del próximo Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

Para su vigesimo cuarta edición, la MBFWMX promete competir con otras renombradas semanas de la moda. Por primera vez tres diseñadores mexicanos presentarán sus colecciones tanto en tierra nacional como en el extranjero. Además, la integración de Amazon Fashion al evento representará que, por primera vez, podrás adquirir lo que vez en la pasarela de inmediato a través de la plataforma de ecommerce.

Si esperas con ansias la llegada de la MBFWMX entonces asegúrate de seguir todas nuestras redes. A lo largo de la Semana de la Moda cubriremos los desfiles y eventos más emblemáticos que no querrás perderte. 

Mercedes-Benz Fashion Week