Lo nuevo de Longchamp pide a gritos estar en tu clóset

Compartir

Después de un gloriosa presentación en Nueva York y una espectacular celebración por el 70 aniversario de la marca, las mejores piezas de la colección primavera / verano de Longchamp llegan a México.

Relacionada: Modern Amazone, lo nuevo de Longchamp que dominará este 2018

Grandes conocidas como Mademoiselle o Amazone son las auténticas protagonistas de esta temporada que apuesta por un look muy vibrante e inspirado en el glamour que se vivió en la época de los años 70 en California.

Por eso, en esta ocasión nos encontramos con una propuesta en la que las bonitas bolsas de Longchamp se presentan con flecos, incrustaciones glamorosas, colores muy fuertes… Aunque lo que más nos ha gustado son las nuevas correas intercambiables que podrás adquirir para cada modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, su directora creativa, Sophie Delafontaine, nos ha sorprendido con una magnífica aportación para el público masculino transformada en bolsos de neopreno que son perfectos para viajar el fin de semana. Y si no nos crees, juzga por ti:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: ¿Qué Kardashian será la imágen de la nueva colección de Longchamp?

Por último, y como nos tiene más que acostumbrados una de las firmas francesas por excelencia. En esta ocasión el modelo Le Pliage viene interpretado por la ilustradora francesa Clo’é Floirat. Y en él los perros y sus amos tienen un claro protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de las clásicas bolsas de la Maison, esta colección de edición limitada también incluye llaveros, bufandas de seda y correas e, incluso, collares para perros.