Llega Studio Scappino a la CDMX en ARTZ Pedregal

Compartir

Ha llegado una nueva opción para quienes aman vestir enteramente a su gusto y hecho a la medida, te hablamos de Studio Scappino. Esta propuesta ha sido creada bajo el modelo de personalización del cliente, dentro de ARTZ Pedregal, el nuevo ícono comercial en el Sur de la Ciudad de México.

Relacionada: Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca

La inauguración oficial contó con la presencia del embajador de la firma italiana; el Príncipe de Piemonte y Venecia, Emanuele Filiberto de Savoia, reafirmando de esta manera los vínculos de la firma italiana y la familia Real italiana desde hace más de 80 años.

La experiencia en Studio Scappino hace que el proceso de elección de cada uno de los elementos sea única. El cliente cuenta con más de 400 posibilidades para elegir en telas fabricadas en fibras naturales. A esto le añades el poder elegir entre una amplia selección de cuellos, puños, bolsillos, botones y más, para que el resultado final sea una camisa donde el cliente se sienta enteramente identificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el proceso de selección, tendrás la recomendación de cualificados asesores de estilo, además, Studio Scappino hace uso de innovadora tecnología que consta de una cabina de escaneo 3D, con la que se calculan de manera más exactas las medidas del cliente, además de que durante tu visita puedes disfrutar de una Barra de Café italiano con una amplia selección de cafés y bebidas refrescantes.

Aprovechando nuestra visita, el embajador de la firma, el Príncipe Emanuele, nos compartió estos valiosos consejos para que puedas elegir correctamente tu camisa para toda ocasión:

Los precios varían de acuerdo a la elección de cada uno de los elementos que conformarán tu camisa, misma que recibirás en un plazo de no más de 72 horas directamente en tu domicilio.

Los horarios de atención son de Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm dentro del Centro Comercial ARTZ Polanco.

scappino.com