Llega a México la línea de activewear EA7 Emporio Armani

Con el inicio de 2017, la línea de activewear diseñada por Giorgio Armani, EA7 Emporio Armani, resultado de la pasión, la experiencia y el deseo de mantenerse a la vanguardia con el uso de tecnologías modernas, llegó oficialmente a México en colaboración con Sportmex, específicamente a la boutique de Vía Santa Fe.

Relacionadas: Siéntete ligero con la línea sport de Emporio Armani

Esta es la primera boutique de EA7 en todo el continente ya que no existe ni en Canadá o Estados Unidos. “Toda la ropa de la marca es para lifestyle y también contamos con cápsulas de ropa que son exclusivas para realizar ejercicio en serio”, explica Isabel Vallejo, Brand Manager de la firma.

Dentro de las prendas diseñadas para practicar deporte existen dos tecnologías, una dedicada a que el cuerpo respire y la ropa elimine la humedad de manera fácil y rápida y otra enfocada a que las prendas se ajusten al cuerpo por lo que favorecerá a la circulación de la sangre y al confort ya que la prenda se mueve contigo al hacer ejercicio.

Video Recomendado

Para celebrar la apertura de su primera tienda, y coincidiendo también con el lanzamiento de la colección primavera/verano 2017, la marca nacional creó la campaña No Fear to Commit.

Relacionadas: Reinterpretan la botella del perfume Si Rose Signature Giorgio Armani

Dicha campaña exterioriza los siete valores de la marca italiana, pues a través de ella, invita a nacionales a revaluar la perspectiva desde la que se lleva a cabo un deporte, así como a sumarse al compromiso colectivo del estilo de vida ejercitado. Es una serie de films de moda que ilustra algunas de las reservas naturales más extraodinarias del Estado de México: el Nevado de Toluca, protagonizada por los embajadores de EA7 Emporio Armani en nuestro país.

Entre los importantes pesonajes que brillan, se encuentran: Michel Rojkind, fundador del importante despacho de arquitectura Rojkind Arquitectos; Johanna Lovera, creadora de Flow Therapy; Rocío Pizarro, entrenadora de alto rendimiento; Enrique Hernández-Pons, director general de Aires de Campo -empresa líder en productos orgánicos en México-; Nacho Cázares, fundador de los centros de entrenamiento funcional BeatBox; y Jennifer Yrys, fundadora de RESET Cold Pressed Juice.

Los films serán proyectados por primera vez durante el México Fashion Film Festival en la Fuente de Tláloc, los días 15 y 16 de marzo.

armani.com