Llega a la CDMX, Chanel Privé, un espacio único en Latam, dedicado al arte del cuidado de la piel

No será como ir al Ritz parisino, pero los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, antes que en cualquier otro lugar de Latinoamérica ya podrán sentir en su propia piel algunos de los sofisticados tratamientos que las terapeutas de Chanel idearon para sacar el máximo partido a las tentadoras propuestas cosméticas de la marca.

Y es que en El Palacio de Hierro de Polanco se instaló un espacio único en su tipo en América Latina, Chanel Privé, un proyecto inspirado en el arte del cuidado de la piel.

¿Qué es Chanel Privé?

Mademoiselle Chanel tenía una visión sobre la feminidad basada en las creencias de que las mujeres tienen una belleza única, una que no solo se trata de la piel, sino que debe estar relacionada con el bienestar.

Para todas las mujeres que tienen esta misma visión llega a nuestro país Chanel Privé, un destino que está dedicado a la belleza del interior al exterior resaltando la visión de la Maison.

Video Recomendado

Este espacio ofrecerá cuatro servicios faciales, un tratamiento corporal y un tratamiento de temporada dónde se combinan las mejores técnicas de oriente y occidente en una atmósfera íntima y refinada para que las visitantes disfruten de un momento lleno de paz.

Los tratamientos se harán de manera personalizada considerando las necesidades y también los deseos de cada cliente, mismos que serán administrados en dos lujosas cabinas diseñadas para optimizar una profunda armonía entre cuerpo y mente.

Chanel se encargó de crear una atmósfera que promete un enfoque singular que llevará a sus clientes a descubrir y revelar su propio allure.

Chanel Privé
Chanel Privé

La combinación de los productos de skincare Chanel y los creados de manera exclusiva para este espacio prometen satisfacer y ser la respuesta a las necesidades de efectividad y sensorialidad. Los tratamientos son la expresión de un objetivo resuelto: hacer que la belleza de las mujeres brille desde dentro.

Chanel Privé se ubica en Av. Moliere 222, Polanco, para conocer más información puedes ingresar a www.chanel.com

Pixel Pixel