
La multinacional marca americana de ropa, Tommy Hilfiger, anunció que el cuatro veces campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, será el nuevo embajador global para la línea de hombres. Tommy Hilfiger declaró que siempre ha sentido una gran admiración por el piloto británico, y que éste ha construido su increíble carrera con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro.
Relacionada: Emma Stone protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton
La marca de Tommy Hilfiger tiene una historia vinculada con la Fórmula Uno y reconoce que sus colaboraciones dentro del mundo del deporte de motor surgen de la gran pasión que el diseñador siente por la velocidad y las carreras.
Video Recomendado
De hecho, la última colección de la marca presentada durante la Semana de la Moda de Milán en febrero de este año, fue expuesta en el “Tommynow Drive”, un espacio especialmente diseñado para el evento, repleto de detalles y referencias al ámbito de las carreras y al equipo de la Fórmula Uno. Dentro de la colección, las prendas ejemplificaron a la cultura automotriz estadounidense con ropa de trabajo, prendas de mezclilla, colores llamativos y gráficos de corredores.
Buscando traducir los uniformes de la autopista al streetwear cotidiano, la marca pretende conectar con los fanáticos de la Fórmula Uno a través de Lewis Hamilton, quien cuenta con aproximadamente 17 millones de seguidores en redes sociales.
En entrevista Hamilton comentó: “Los diseños de Tommy me inspiran a ser audaz en cada outfit que uso fuera de la pista, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con confianza. Sus revolucionarios eventos de Tommynow son únicos, y estoy muy emocionado de asociarme con una marca tan visionaria”.
Relacionada: Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30
Tommy Hilfiger siempre ha sido conocido por unir moda con celebridades. En los años 90 la marca destacó por vestir a artistas como Mark Ronson y Usher, así como por presentar a músicos como David Bowie o Beyoncé en sus campañas.
Recientemente, las colaboraciones que la marca ha establecido con el campeón de tenis, Rafael Nadal, o la renombrada supermodelo, Gigi Hadid, han sido mundialmente aplaudidas y reconocidas por mostrar el compromiso de expansión de la marca.
Se espera que la adición de Hamilton a la familia Hilfiger pruebe ser tan benéfica y creativa como el resto de sus asociaciones.