
La pasarela pasada de hombre en Milán reveló una tendencia bastante peculiar con enfoque millennial en cada look. Los genios que dan vida a Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, cautivaron a los presentes con sus propuestas para el otoño e invierno de este año.
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La evidente propuesta millennial de Dolce & Gabbanna estuvo acompañada por nuevos modelos de calzado muy al estilo italiano. Por lo tanto, te presentamos la tendencia que debes seguir este año según Dolce & Gabbana:
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Sneakers Sorrento Graffiti Print
Estos tenis presentan un diseño futurista y bastante atractivo para el millennial supremamente moderno, que gusta de vestir lo último en moda europea. Los Sorrento Graffiti Print presumen de una comodidad importante y un estilo bastante reconocible de la casa.

Mocasines de terciopelo con aplicaciones
Este tipo de modelo no es facil de usar. Pero sabemos que quien los porte tiende a confiar en si mismo, la personalidad que se requiere para lucir este selecto mocasín. Combinación elegante entre bordados y aplicaciones en un color atrevido.

King’s Angel sneakers en cuero
La colección King’s Angel trae consigo propuestas nuevas para el calzado. Representan el mensaje “Love is Love, la artesanía y la creatividad que distinguen a Dolce & Gabbana del resto. Es un modelo preparado para conquistar a todos.

Sneakers Portofino en cuero
Los detalles y la variedad de colores para este modelo lo hacen uno de los más versatiles de la temporada. El material ayudará a que disfrutes la próxima temporada otoño invierno 2018/ 19.

King’s Angel sneakers con aplicaciones
Las aplicaciones de piedras en el calzado es una tendencia para este año. Las marcas han decidido complementar el look de tu calzado no sólo con bordados sino ya, también, con perlas. Un estilo classy al calzado moderno.
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Durante el Men’s Fashion Show en Milan las más afamadas, lujosas y prestigiosas casas de moda mostraron sus tendencia al concepto unisex, al cual se le augura un futuro bastante amplio en el mundo de la moda elegante.
Por otra parte, esto fue lo que la casa y su ejercito de millennials presentó durante el Men’s Unexpected Show.