Las rosas de Aurelia, las flores que encantarán a tu mamá este 10 de mayo

Compartir

Fue en el antiguo Egipto cuando se popularizó regalar flores ya que éstas estaban muy relacionadas con las divinidades. En especial con Isis, la diosa de todos los dioses y por tanto símbolo inequívoco de la madre naturaleza.

Desde aquel entonces ya se hizo costumbre agasajar a una madre con tan bonito símbolo. Hoy, no son pocos los lugares en los que podemos encontrar bonitos arreglos florales, pero en México uno brilla más que ninguno desde hace 20 años, Las rosas de Aurelia.

Un lugar que ya tiene cinco sucursales en Ciudad de México y fue creado por la diseñadora floral Aurelia De Haut De Sigy, reconocida a nivel internacional por la calidad de su trabajo y su extrema dedicación e importancia al detalle.

Las rosas de Aurelia se han hecho un lugar gracias a colecciones que van cambiando cada temporada y tienen como inspiración personajes, libros, obras de arte, constelaciones…

Ahora, para celebrar el Día de la Madre, Las rosas de Aurelia cuentan con un bellísimo catálogo que se llama ‘Los consentidos de mamá’ y que puedes admirar aquí:

Para hacerte con un espectacular arreglo tienes dos opciones, acudir a una de las cinco tiendas que la firma tiene en Ciudad de México, o hacer tu pedido online aquí.