Las mejores camisas para decirle adiós al 2018 con mucho estilo

Compartir

¿Cuántas veces te has visto en apuros por no contar con la camisa ideal con la cual completar tu look? Este fin de año, despídete del 2018 con un repertorio de sensacionales piezas con las cuales puedas elevar tu estilo en los meses por venir y nunca más te veas en la necesidad de repetir la misma prenda una y otra vez. Te proponemos algunos de nuestros ejemplares favoritos que amamos este año y que seguro no te decepcionarán.  

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

Galo Bertin

A2A8227 1024x1024 683x1024 - Las mejores camisas para decirle adiós al 2018 con mucho estilo

Galo Bertin

Con una gran variedad de camisas que van desde modelos tradicionales hasta diseños más modernos y joviales, Galo Bertin se presenta como una de las marcas nacionales más importantes dentro del mundo de la moda masculina. Sus extraordinarias siluetas y sensacionales textiles crean piezas únicas que se adaptan al cuerpo como guante y con las cuáles se puede dar personalidad a elegantes trajes o un aire de distinción a looks cotidianos.  

All Saints

MS091P 5488 1 883x1024 - Las mejores camisas para decirle adiós al 2018 con mucho estilo

All Saints

No importa si cuentas con un espíritu rockero o una esencia clásica, en All Saints encontrarás más de una pieza que se adaptará a tu estilo moderno sin gran esfuerzo y consolidará sensacionales looks urbanos llenos de carácter que serán difíciles de replicar. Resultará imposible encontrar otras camisas con las cuales puedas despedirte de este año como toda una superestrella.  

Dolce & Gabbana 

G5EJ1ZFS50B HN063 0 - Las mejores camisas para decirle adiós al 2018 con mucho estilo

Dolce & Gabbana

Si de texturas y diseños gráficos se trata te sugerimos revisar las últimas colecciones de Dolce & Gabbana. Aunque el dúo de diseñadores italianos se haya visto involucrada en más de una controversia este año, debemos admitir que varias de sus colecciones masculinas aún nos cautivan por su estridente presencia y fuerte personalidad.

Alexander McQueen

38785267ir 10 g r 1 - Las mejores camisas para decirle adiós al 2018 con mucho estilo

Alexander McQueen

Para resaltar durante cualquier fiesta de fin de año, no hay mejor opción que recurrir a la marca de uno de los diseñadores más brillantes de la historia. Si bien Alexander McQueen ya no está con nosotros, su personalidad excéntrica y creativa aún puede verse reflejada en algunos de los diseños de su marca. Esta pieza, por ejemplo, nos fascina por su explosiva identidad sin límites que resultará ideal para comenzar el 2019 con mucha actitud.

Relacionadas: 7 tenis que marcan tendencia en moda masculina

Yves Saint Laurent

38793708VI 14 a V4 1 628x1024 - Las mejores camisas para decirle adiós al 2018 con mucho estilo

Yves Saint Laurent

Encontrarse ubicada al otro lado del Océano no fue una obstáculo para que esta casa de moda francesa encontrara inspiración en la cultura mexicana para elaborar su más reciente colección de prendas masculinas. Esta temporada celebra no solo como un gran conocedor del estilo, sino también como un gran patriota que llevará a su país en su corazón todos los días del año.