Las marcas de lujo favoritas de Beyoncé

Uno de los grandes clásicos de nuestra niñez llega a la pantalla grande en su versión Live Action. De El Rey León se ha comentado mucho, pero sin duda alguna, una de las participaciones más esperadas por todos los fans es la de Beyoncé dando voz al personaje de Nala.

Si ya escuchaste Can you feel the love tonight? en la voz de Beyoncé, seguramente estás más emocionado que nunca, nosotros también lo estamos y por eso decidimos recordar el estilo de la estrella estadounidense reuniendo sus marcas favoritas.

Messika

Cuando se trata de joyería para sus conciertos a Beyoncé le gusta brillar con ayuda de la casa francesa, sobre todo con la colección Move Addiction.

Mercedes-Benz

Entre su esposo Jay-Z y la cantante, la colección de autos es grande, pero la que ella escoge para viajar en solitario es la Clase S de Mercedes-Benz, un clásico del lujo automovilístico.

Versace

Queen B ha sabido utilizar Versace para todos los días y para sus conciertos. Es una de sus marcas predilectas y lo ha mostrado en múltiples ocasiones en su Instagram.

Ray-Ban

Para salir a dar un paseo, Beyoncé nunca deja en casa sus lentes de sol. Uno de sus modelos preferidos son los Original Wayfarer Classic de Ray-Ban.