La Maison suiza de Jaeger-LeCoultre se caracteriza por presentar piezas que van más allá de la excelencia gracias a la pasión que la firma tiene por el detalle y la precisión.
Relacionadas: Un tourbillon de Richard Mille para alguien fuera de lo común
En Robb Report México hemos elegido las piezas -para ella- que más no han fascinado debido a su sublime diseño, espectacular técnica e inigualable dedicación por parte de los artesanos joyeros que trabajan con ahínco en el Taller de Oficios Exclusivos e Inauditos de Jaeger-LeCoultre:
Rendez-Vous Secret
Video Recomendado
Iniciamos nuestra selección con una pieza que habla por sí misma. Con un calibre Jaeger-LeCoultre 809/1, esta pieza de arte se inspira en una aurora boreal donde los protagonistas son una esfera en esmalte, su disco del cielo en lapislázuli pintado a mano, su bisel engastado, que ofrece un degradé de zafiros, y sus diamantes.
Relacionadas: La colección Crucero 2018 de Bottega Veneta viene con mucha pasión
Reverso One Duetto Jewelry
Uno de los clásicos de la Maison reinterpretado para hacer las delicias de cualquiera mujer. Un modelo que nació en los años 30 y hoy se presenta con un engastado de diamantes de talla brillante sobre las tres molduras icónicas de la pieza. En el anverso la sorpresa se realiza a través de gemas y los dígitos arábicos estilizados pintados a mano le dan una gran clase que funge como guiño al estilo Art Déco.
Relacionadas: Cinco saunas que debes anotar en tu bucket list
Rendez-Vous Moon Medium
Esta pieza es una de las más valoradas por los expertos relojeros debido a la complicidad de segundero. La caja destaca con profundidad debido a los diamantes engastados de talla brillante que hacen que el reloj brille aún más.