
Ya sea que ella se las aplique o él se las regale, la reacción es la misma. Y es que estas fragancias de Burberry simplemente enamoran.
My Burberry
Inspirada en un jardín londinense después de la lluvia, My Burberry lleva su nombre para evocar la forma cariñosa en que las personas llaman a la icónica gabardina de la marca.
Relacionada: Así revive Ford al Mustang más famoso de su historia
Video Recomendado
Es un clásico atemporal creado por su director creativo y ejecutivo, Christopher Bailey, en colaboración con el renombrado perfumista, Francis Kurkdjian.
Esencialmente floral, tiene un toque imprevisto que inspira confianza y posee una hermosa elegancia; pero a la vez es discreta y fiel al típico estilo británico.

My Burberry
Presenta, como notas de salida, alverjilla y bergamota que se funden con un corazón de geranio, membrillo y fresias, completados con notas de base de rosas damasco con gotas de lluvia, rosas centifolia y pachulí.
El frasco de cristal y el diseño general reflejan los detalles de la gabardina Burberry: una atrevida tapa con acabado de cuerno simula sus botones distintivos y el nudo atado manualmente es de gabardina con tejido inglés, en honor a la tela inventada por Thomas Burberry hace más de 100 años.
My Burberry Blush
Perteneciente a la familia My Burberry, My Burberry Blush es refrescante e intensamente femenina. Está inspirada en un jardín londinense bañado por los primeros rayos del alba y desvela una actitud divertida, enérgica y segura.

My Burberry Blush
Fue creada por el perfumista Francis Kurkdjian y el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.
Desprende notas de salida de granada glaseada y vigorizante limón. Las notas de manzana crujiente realzan el delicado aroma de los pétalos de rosa, y el fondo de jazmín y glicina culminan la fragancia.
Relacionada: Muy pronto podrías tener de vuelta el botón de home para el iPhone X
El frasco luce un femenino y sofisticado tono rosado, que refleja la confianza y el carácter alegre de la fragancia. Su diseño conserva los detalles icónicos de la colección a la que pertenece, pero se renueva con una tapa más clara con efecto de cuerno inspirada en los botones del trench coat de la marca.
Como un plus muy especial ambas botellas pueden personalizarse con hasta tres iniciales, a través del servicio disponible en Burberry.com, tiendas seleccionadas Burberry y tiendas departamentales.
En ambos casos, también, se presenta una línea de maquillaje Burberry en tonos que concuerdan con las esencias.