Lady Gaga extravió su vestido de los Golden Globes y ahora será subastado

lady-gaga-golden-globes-vestido

Compartir

La alfombra roja de los Golden Globes 2019 tuvo muchas protagonistas, una de ellas fue Lady Gaga, con un dramático vestido azul firmado por Valentino inspirado en uno que Judy Garland llevó en 1954 durante la película A Star is Born, misma que Gaga revivió el año pasado al lado de Bradley Cooper.

La prenda causó furor por su cola de tres metros e intensa tonalidad azul bígaro, sin embargo, esto no fue suficiente para que su portadora recordara que lo guardó en un armario de la suite que ocupó en el hotel Beverly Hilton.

El vestido fue encontrado por Sara Corea, la encargada de realizar la limpieza de la habitación. Ha permanecido durante nueve meses en el resguardo de objetos perdidos del hotel y durante este tiempo nadie lo reclamó.

Las políticas de objetos extraviados del alojamiento, permitieron que Corea terminara por quedarse con el vestido. La empleada ha decidido subastarlo a través de la casa de subastas online Nate D. Sanders.

lady-gaga-golden-globes-vestido
Foto: Instagram @ladygaga

El vestido viene acompañado de un certificado de autenticidad, mismo que también fue hallado por Sara Corea y el recibo de objeto perdido entregado por el hotel.

No obstante, se ha comentado que Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino y autor del vestido, no está contento con el rumbo que ha tomado su obra maestra, por lo que está buscando vías legales para retirar el vestido de la subastada.

La puja ya ha comenzado con un monto mínimo de ocho mil dólares. Por el momento, hay siete candidatos para comprarlo y el precio más alto que se ha ofrecido es de 17 mil 152 dólares.

Todavía no se sabe si la subasta podrá culminar y sólo restan dos horas para cerrar la puja, así que habrá que esperar para conocer el desenlace de la curiosa historia del vestido extraviado de Lady Gaga.