Lacoste nos transporta a las calles de París en su nueva colección FW18

Compartir

Este invierno no necesitarás un boleto de avión para llegar al otro lado del Atlántico. Para su nueva colección, Lacoste acaba de darnos una importante lección sobre cómo llevar la esencia de una ciudad a la pasarela y no podríamos estar más entusiasmados por hacernos de esta increíble propuesta.

Relacionadas: Calvin Klein opta por estilo retro y se empapa de cultura pop para FW18

Sin alejarse de su identidad, la casa de moda francesa nos ha presentado una extensa gama de artículos que van desde la tradicional camisa en tonos claros muy útil y flexible para cualquier tipo de ocasión, hasta una cápsula deportiva que demuestra la excelencia de la marca en el campo del diseño en movimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Plasmando sus raíces europeas en cada puntada, Lacoste ha creado un conjunto de artículos que nos hablan de una refinada y práctica elegancia cosmopolita que nunca falta en las calles del Viejo Continente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Geometría” fue uno de los principales conceptos que llevaron la línea de la colección a jugar con un contraste de colores y multigráficos. Las tradicionales polos de la marca adquieren una personalidad única y destacada que resulta a la vez fácil de combinar y usarse por sí misma, mientras que los refrescantes nuevos modelos de bolsos se convierten en obras de arte andantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La contraposición de texturas es un atrevimiento que le ha valido a la Lacoste prendas completamente originales y radiantes de una personalidad muy auténtica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva propuesta encierra diferentes ‘identidades’ dentro de sí que se presentan como ‘mini-colecciones’ que responden a distintos estilos y personalidades. Entre las más destacadas, la cápsula L.1212, tenis collection y México 68 son tres titanes que se alzan por sí mismos como las estrellas del show.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Relacionadas: Brunello Cucinelli trae la excelencia italiana a su nueva colección FW18

Con la enorme cantidad de nuevos artículos que ha revelado Lacoste, no habrá quien no vea una parte de su estilo representado en ellos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres conocer en persona a esta sensacional nueva colección podrás hacerlo en boutiques oficiales Lacoste desde ahora mismo y hasta finales de año.

lacoste.com