Inspirada en islas privadas donde el verano dura todo el año, la línea Soleil Blanc de Tom Ford presenta su más reciente fragancia unisex “Private Blend” que exuda refinamiento y decadencia refrescante con un aroma floral y soleado de ámbar.

Una búsqueda incansable del sol y el lujo característico de la marca, tiene notas de salida especiadas con cardamomo y pimienta rosa que complementan los aromas cítricos y penetrantes de bergamota combinada con pistache.

Las notas de corazón comprueban una esencia floral en la que se encuentra una mezcla de ylang ylang, jazmín egipcio y nardo, que inspiran a través de la intensidad de la sensualidad y lo adictivo. En el aroma de fondo se puede percibir la calidez del ámbar y las habas tonka, mezcladas con leche de coco, que le da un toque final cremoso.

La botella del Tom Ford Private Blend Soleil Blanc eau de parfum es color marfil y oro; tiene un aspecto arquitectónico como el de una pieza de ajedrez. La etiqueta y el cordón que tiene en el cuello son dorados. Está disponible en tres versiones: 50ml, 100ml y 250ml. Los precios varían entre $220 y 535 dólares.

Video Recomendado

(tomford.com)