La nueva línea de perfumes para ella de Bvlgari: Allegra

Bvlgari llevaba poco más de un año maquinando el lanzamiento de una gama de perfumes tan únicos que revolucionarían el mundo de los aromas. El maestro perfumista Jacques Cavallier, su hija Camille y Luis Miguel González Sebastiani, el manager general de fragancias Bvlgari, fueron los genios encargados de elegir los aromas. Partieron de emociones, colores, inspiraciones, notas y miles de combinaciones para darle vida a Allegra. La línea de perfumes lleva el mismo nombre que la emblemática colección de joyería de la marca porque emula ese mensaje de alegría y también juega con contrastes, emociones y colores.  

La línea es un claro homenaje al ADN romano de la marca y al estilo italiano de gozar la vida magnificando emociones y viviendo cada segundo a la máxima potencia. 

La línea tiene cinco perfumes que son una experiencia completa, pero diferente. Para saber cuál elegir separamos cada uno para darte un mejor entendimiento de su anatomía y que no falles, por nada del mundo, en tu próximo regalo especial. 

Riva Solare

Un viaje al Mediterráneo en el que destacan los días de sol y esa calidez de descanso y vacaciones. Tiene notas de bergamota de Calabria y neroli para profundizar su lado cítrico y fresco. 

Fiori D’Amore 

Es emoción, ilusión y pasión de los amores a la italiana, los que arrebatan y encuentran en el olor de las rosas y frambuesas un idioma para comunicarse. 

Dolce Estasi

El corazón de esta fragancia es almizclado. Remite a la familia y la dulzura de los días con nuestros seres queridos. Sus notas principales te harán pensar en una patîsserie repleta de tartas, colores y tus postres favoritos. 

Rock N’ Rome 

El osmanthus de Rock N’ Rome te hará pensar en terrazas romanas al atardecer, buena plática con amigos y un imperdonable negroni para completar la experiencia. Personalidad inconfundible en un frasco. 

Fantasía Veneta 

Tiene claros dejos de pachulí y durazno rojo para ayudarte a revivir la algarabía y estridencia de los carnavales venecianos y las fiestas nocturnas. Muchas emociones en un aroma especial. 

Además de su personalidad bien definida y encantadora a cada fragancia se le suma una quinteta de Mgnifyings: esencias altamente concentradas de almizcle, bergamota, rosa, vainilla y pachulí. Están diseñadas para combinarse perfectamente con cada uno de los perfumes individuales para darles ese toque de exclusividad y personalización para complacer los gustos olfativos de los usuarios. 

Cada perfume se puede usar simultáneamente con los magnificadores para obtener hasta 25 combinaciones posibles.  Así, que puedes irte a la segura o tomar un riesgo con los magnifying (un riesgo medido porque la colección está diseñada para que todas las combinaciones funcionen). No importa si eres un experto e informado en el mundo de los aromas o un principiante que no sabe nada de perfumería, la colección Allegra de Bvlgari está diseñada para funcionar y evocar emociones y sentimientos con los que todos nos identificamos. 

Allegra es muestra de lo comprometido que está Bvlgari con calidad, riesgo e innovación. La pasión por la excelencia de la marca no quedó exenta de sus fragancias y bastará una gota de estos perfumes para comprobarlo. 

Si quieres saber más de esta colección, no te pierdas la nota completa en la edición de febrero de Robb Report. 

Pixel