La nueva colección TOUS deslumbra con un exclusivo colgante de 18kt

Compartir

Cualquier amante de la alta joyería sabe que nunca se debe ignorar la ocasión para adquirir una nueva pieza. El más reciente lanzamiento de la casa española con casi un siglo de antigüedad, TOUS, sin duda representará una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

Relacionadas: Dodo Jewels tiene las joyas más cute que querrás llevar este verano

El novedoso y radiante colgante Swing se presenta como una joya de edición limitada en cuatro colores distintos. Esta creación resulta original, moderna y lleva de movimiento, apta para estilos femeninos y distinguidos. 

Screen Shot 2018 08 27 at 3.59.47 PM - La nueva colección TOUS deslumbra con un exclusivo colgante de 18kt

Como una pieza de arte única, esta innovación incorpora belleza con una esencia personal e íntima. Cuatro láminas de distintos colores de oro resplandecen entre diamantes y conforman la icónica silueta  de la firma. El dije se mantiene fiel a la excelencia de TOUS y recurre a los materiales más puros y finos.

Screen Shot 2018 08 27 at 3.59.38 PM - La nueva colección TOUS deslumbra con un exclusivo colgante de 18kt

Cada tono utilizado transmite una sensación específica que contribuye a la conformación de una obra espectacular. El oro amarillo otorga junto a su energético brillo una luz y belleza excepcionales. El rutenio se presenta con una apariencia metálica y singular que denota elegancia clásica. El oro blanco, producto de un baño de rodio, resulta un toque característico que concede al colgante de una personalidad refinada. Finalmente, el oro rosa proporciona un color dulce y cálido que complementará cualquier estilo con finura.

Relacionadas: Cinco joyeras mexicanas cuyas piezas no pueden faltar en tu colección13/08/2018

Screen Shot 2018 08 27 at 3.59.53 PM - La nueva colección TOUS deslumbra con un exclusivo colgante de 18kt

Este accesorio resultará un toque final perfecto para cualquier outfit cosmopolita y relajado. En caso de que seas de aquellas personas que no pueden vivir sin un poco de brillo en su guardarropa, entonces te sugerimos que te apresures a adquirir esta creación antes de que se agote.

TOUS