La nueva colección de Dior, un balance entre lo masculino y lo femenino

Compartir

Diversas casas de alta costura presentaron su propuesta para conquistar el mundo de la moda femenina elegante del presente año. Pero nada se compara con la belleza del desfile primavera-verano 2018 que la elegante Dior presentó en Paris.

La colección fue dirigida por la afamada diseñadora y Directora Artística de la marca: Maria Grazia Chiuri, quien experimentó con técnicas, materiales y formas.

Relacionada: El último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton en 25 imágenes y un video

Hoy en día, para considerar una nueva colección como de alta costura no basta con presentar diseños innovadores o recurrir a materiales exóticos, lo que se necesita es una verdadera conexión con el arte. “El verdadero taller de un artista está en su alma”

La colección está compuesta por una revolución visual permanente y un montaje que externa un mensaje lleno de ilusiones ópticas en un entorno surrealista con matices blancos y negros, provocan una explosión sensorial a los sentidos.

Relacionada: Tres looks de Brunello Cucinelli para el gentleman de 30

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva propuesta, estimula a vivir y sentir el mundo creado por Dior. Un mundo que fomenta un balance entre lo masculino y femenino de un ser. Textura, brillo y diseños que muestran la belleza del cuerpo humano de forma elegante.

Dior penso en cada detalle para generar una armonía perfecta desde la colección hasta la fascinante ambientación.

dior.com