La nueva campaña de Lacoste cuenta 80 años de historia de forma muy original

Contrario a los que muchos piensan, no fue Ralph Lauren quien inventó las camisas estilo polo; sino René Lacoste, dueño del imperio que hoy lleva su apellido. Reconocida como una marca casual, sporty, preppy y chic, presenta continuamente colecciones que se apegan fervorosamente a estos estilos, mismos que han ganado el corazón de los compradores franceses e internacionales.

lacoste hed 2017 - La nueva campaña de Lacoste cuenta 80 años de historia de forma muy original

Esta vez, para su innovadora campaña publicitaria, la firma ha encontrado la forma de introducir una transición entre las dos leyendas tel tenis René Lacoste y Novak Djokovic, que se traduce en el nuevo cocodrilo.

Relacionadas: Este Rolex se vendió por más de cinco millones de dólares

Video Recomendado

El primer film de la misma, que fue dirigido por Julien Pujol, es el reflejo del momento decisivo en que Lacoste inventó la playera polo L.12.12. Aquél fue el día en que su fundador decidió terminar con el código clásico de la vestimenta que se usaba al jugar tenis. ¿Cómo lo hizo? Cortó las mangas de su camisa para sentirse más libre y poderse mover mejor.

Ahora, Djokovic es el nuevo embajador de la marca e imagen principal de la campaña impresa, fotografiada por Jacob Sutton, en compañía de Julia Bergshoeff, Mathias Lauridsen y Alexandre Cunha. Una verdadera obra que proyecta atemporalidad, cada imagen en blanco y negro recuerda los años 30, mientras que los colores de la serie actual le dan vida.

Relacionadas: Louis Vuitton ya tiene nueva dirección en la CDMX

En cuanto a la película “Timeless”, el romanticismo es el protagonista, pues recorre la historia de la Maison de forma pasional. La trama se desarrolla en la década de los treinta, donde un hombre vive el amor a primera vista, mientras persigue a una mujer que aborda un tren misterioso. El cortometraje evoluciona, pues cada vez que el caballero cambia de vagón, en búsqueda de su dama, las décadas también lo hacen; y así corre el film, hasta que él llega al presente y los estilos Lacoste conservan su elegancia.

El director Seb Edwards demuestra, una vez más, que posee una gran capacidad para jugar con las emociones de los espectadores, a través de un cortometraje que refleja los 80 años de historia de Lacoste.

 La campaña ya es transmitida en televisión, online e impresa.

lacoste.com