La moda de Billie Eilish, millonaria a los 18 y ganadora de los Grammys

la moda de Billie Eilish

Del mismo modo que su música, la moda de Billie Eilish no pasa nunca desapercibida.

Y es que la hoy histórica ganadora de los premios Grammy 2020 ha hecho de su estilo una marca propia, en colaboración con algunas de las firmas más lujosas del orbe.

la moda de Billie Eilish
Billie Eilish se llevó los galardones de las principales categorías

Tan solo en la edición 62 de los Grammy Awards, donde se llevó los galardones principales, Billie Eilish lució una creación de Gucci, pero muy a su estilo: sumamente holgada.

La moda de Billie Eilish en la noche de los Grammy

La súper estrella de la Generación Z acudió a recibir sus reconocimientos enfundada en un vestido Gucci con detalles dorados.

Fiel a su estilo que lleva lo buggy al extremo de la comodidad y la irreverencia, su blusa mostraba mangas largas, onduladas, en un tono verde vibrante.

El mismo color cubría sus uñas, expuestas a pesar de los guantes y en combinación con la raíz de su melena.

la moda de Billie Eilish
Billie Eilish a lado de su hermano.

La moda de Billie Eilish se completó en esa velada con aretes, también de Gucci, gargantilla negra y unos zapatos muy cool.

Nominada en seis ternas, la cantante pasó a la historia por haberse llevado las principales: Álbum del año, Grabación del año, Artista revelación y Canción del año, además de Mejor Álbum Pop.

Simpatía por la holgura

Con 20 millones de seguidores en Instagram, la moda de Billie Eilish se ha vuelto un tema tanto o más fuerte que su propuesta sonora.

Y es que se distingue a simple vista, en primera, por su holgura, que entre otras cosas busca evitar el Body Shaming, según lo declaró ella misma.

Billie Eilish
Billie Eilish vestida de Louis Vuitton

Lo anterior se refiere, traducido al español, al “cuerpo avergonzado” o “sentir vergüenza por alguna parte del mismo”, particularmente cuando no se cumple con los estándares de belleza establecidos por la sociedad.

“Es por eso que llevo prendas holgadas. Nadie puede tener una opinión porque no han visto qué hay debajo”, declaró.

Dicha condición sumada a la rebeldía propia de su edad ha venido enloqueciendo a miles de jóvenes en todo el mundo.

Las marcas de lujo

No obstante, lo que más sorprende es la comunión que este irreverente y desenfadado estilo vagabundo ha logrado establecer con las marcas de alto lujo.

Rompiendo todas las reglas sobre el escenario, con sus looks urbanos y tomboy, la moda de Billie Eilish lleva los logos de Prada, Louis Vuitton, Gucci y Chanel, entre otras maisons.

Billie Eislish
Gucci, otra de las marcas favoritas de la artista

En las redes sociales, la californiana da cuenta de esa originalidad y sofisticación al vestir, con prendas exclusivas a precios desorbitantes.

Al menos no aptos para cualquier menor de edad que no tenga los más de 6 millones de dólares que Eilish tiene en su cuenta.

Zapatos, tenis, chamarras, pantalones y lentes de las mencionadas firmas se combinan para marcar la moda de Billie Eilish.

Se le ha visto, por ejemplo, luciendo un conjunto de Louis Vuitton que los expertos estimaron en casi 70 mil pesos.

Para una entrevista de la revista Billboard, Billie Eilish decidió ocupar un atuendo de Gucci, cuya comodidad y sencillez no permiten imaginar que costó casi la misma cantidad.

Y ese es el precio promedio de esos modelos personalizados que las grandes casas le preparan.

Accesorios en la moda de Billie Eilish

Del mismo modo en una misma aparición, se calcula que gastó cerca de 160 mil pesos en aretes, gargantilla, brazalete y otros accesorios de Chanel.

Lo anterior sin tomar en cuenta los anillos con los que cubre prácticamente todos los dedos de sus manos cuyo valor ronda los 140 mil pesos.

Billie Eilish
Los vistosos accesorios de Chanel de Billie Eilish

Fue muy sonado el hecho que en uno de sus conciertos intentaron robarle una de estas piezas.

Los relojes

En materia de relojes, la moda de Billie Eilish retoma la vieja usanza de usar por lo menos dos.

Y en fotos y videos se le ha visto lucir un Chanel de más de 110 mil pesos, así como otras piezas con oro y diamantes, cuyo valor ronda los 800 mil pesos.

Bolsas y maletas

Si de viajar se trata, la artista sólo confía en una lujosa marca de maletas: Virgil, cuyos precios arrancan en los 40 mil pesos.

Los bolsos no son precisamente el fuerte de la artista que prefiere un canguro como el que elaboró Gucci en colaboración con Supreme, cuyo precio rondaba los 14 mil pesos.

El mismo caso que los de la marca MCM a la cual Billie Eilish sirve de imagen publicitaria.

No obstante, Instagram ha mostrado a la cantante portando un bolso Chanel de más de 80 mil pesos, así como uno Gucci de cerca de 40 mil.

Las gafas y sombreros de Billie Eilish

Finalmente, las gafas son otro sello distintivo de la moda de Billie Eilish.

En este rubro la ganadora de cuatro Grammys se ha dejado ver con marcas como Prada u Oakley.

Sin embargo, una de las que más llamaron la atención fueron las que lanzó Gigi Hadid.

Por lo que hace a las gorras, nada como el modelo en seda que presentó Gucci con un precio cercano a los 7 mil pesos.

Como se puede ver la moda de Billie Eilish está destinada a romper paradigmas y refrendar la originalidad como el valor principal.