La mochila de un millón y medio de pesos de Louis Vuitton hará suspirar a los millennials

Compartir

Cuando se trata de lujo, Louis Vuitton sabe muy bien cómo enganchar a sus consumidores. Desde su creación, la Maison es sinónimo de exclusividad gracias a su savoir-faire y símbolos distintivos.

Relacionada: Balenciaga vuelve a romper internet con sus llaveros de cuatro mil pesos

La adicción de los millennials

No es un secreto que la firma es una de las favoritas de los millennial, pues ha sabido rejuvenecer con sus colaboraciones con marcas como Supreme e incluyendo en sus colecciones productos que dicha generación ama: sneakers y backpacks.

LV5 1024x683 - La mochila de un millón y medio de pesos de Louis Vuitton hará suspirar a los millennials

Backpack GM.

Todo eso está muy bien. Pero ¿cuánto estaría dispuesto a pagar un millennial por una mochila de de LV? La casa francesa está dispuesta a ponerlos a prueba con un nuevo modelo de 79 mil dólares.

The Backback GM, como ha sido nombrada, justifica su precio con su hechura a partir de piel de cocodrilo y color titanio -la tonalidad insignia de su temporada F/W 2018-.

Debido a que está hecha de pieles exóticas, los cuidados que deben seguirse para conservarla en buen estado son exhaustivos. Debe resguardarse de la humedad y el agua, así como de la exposición directa al sol.

En su interior no deben guardarse revistas o papeles que puedan transferir su color a los forros. Tampoco deben guardarse productos untuosos o maquillaje.

Aunque quizá la mochila no es para un uso rudo de todos los días, su acabado metalizado la convierte en un accesorio muy versátil y sencillo de combinar con cualquier outfit.

Relacionada: Siete tips para usar animal print sin perder la sofisticación

Por si te lo preguntabas y si quieres hacerte de tu propia Backpack GM, su precio en pesos se traduce a poco más de un millón y medio de pesos.

louisvuitton.com