
Rimowa lo ha hecho de nuevo. Si el equipaje que creo de la mano de Fendi fascinó a los más fashionistas, su más reciente colaboración definitivamente está hecha para milennials y es que la firma alemana se ha unido a la controvertida Supreme para crear un set de maletas que atraerá la las miradas en los aeropuertos.
Relacionada: 5 cosas únicas que los usuarios de Uber se han dejado olvidadas
Tomando como base la icónica maleta de aluminio de Rimowa de 1937, puedes estar seguro que se trata de una valija resistente y a prueba de prácticamente todo, pues su historia cuenta que, gracias a sus materiales de primera, este legendario modelo sobrevivió a un incendio de las fábricas de la compañía alemana durante los años cuarenta.
Aunque quizá suene como toda una caja fuerte, The Topas Multiwheel es sumamente ligera con su estructura de policarbonato. Cuenta con movilidad multiruedas, sistema de contraseña TSA y compartimentos Flex Divider en su interior que garantizan un espacio amplio y práctico para guardar todas tus pertenencias.
En cuanto a su exterior, cuenta con las clásicas ranuras de las maletas de aluminio Rimowa, esta vez contarán con el enorme logotipo de Supreme y se presentarán en tono rojo o negro.
La nueva alianza definitivamente, habla del momento que vive Rimowa. Perteneciente al grupo LVMH desde el año pasado y tras su polémica pero exitosa alianza con Louis Vuitton, actualmente es comandada por el joven de 25 años Alexandre Arnault, quien ya ha decidido hacer mancuernas con otras firmas pertenecientes al Street Style como Anti Social Club y Off White.
Relacionada: Así luce el nuevo iPhone 8 rojo edición especial de Apple
La colaboración Rimowa x Supreme estará a la venta a partir del 12 de abril en boutiques Supreme. Disponible en dos diferentes tamaños, su precio será de mil 800 dólares.