Hay que admitirlo, todo lo que tenga la firma Michael Kors nos encanta. Y ahora, después del éxito que tuvo la presentación de su colección de primavera 2018 durante el New York City Fashion Week es tiempo de hacer mención especial a la nueva colección de smartwatches de la firma.
Relacionada: Karl Lagerfeld diseña para Vans
Siguiendo su conocida línea de crear piezas funcionales sin perder ni un ápice de glamour nos encontramos frente a la icónica plataforma Bradshaw para dama. Un smartwatch que cuenta con una serie de carátula personalizables para el uso diario cuya intención final es crear un asistente personal en la muñeca.
Para esta primavera, Michael Kors nos trae para ella nuevas correas intercambiables y la presentación de dos nuevos colores: purpura IP y oro rosado con eslabones pavé.
Video Recomendado
Al mismo tiempo, se han incluido dos nuevos personajes, se trata de Sophie y Grayson que llegan para ampliar la familia ya formada por Bradshaw y Dylan.
Se caracterizan por poseer un cuerpo delgado y ligero con un bisel de pavé, junto a una pantalla redonda completa. La versión femenina tiene hasta ocho combinaciones diferentes de chapado y pulsera. Mientras, Grayson ha sido creado para el hombre moderno al que le gusta el lujo, pero no quiere perder el estilo deportivo. Este smartwatch de pantalla táctil se ofrecerá en cuatro opciones de chapado y diferentes correas intercambiables.
Relacionada: Maradona y Dolce & Gabbana se verán en los tribunales
Pero estos dos nuevos integrantes no sólo son hermosos, también llegan con la nueva versión de la app con opciones mejoradas y adicionales como My Social, que permite al usuario enlazar directamente a su cuenta Instagram con su smartwatch y establecer una foto personal como fondo del reloj.
Al igual que sucedió con los modelos anteriores, éstos también son compatibles con dispositivos iOS® y AndroidTM, poseen procesador Qualcomm® Snapdragon WearTM 2100 y se conectan mediante Bluetooth. Todos los modelos ya están a la venta.