La estación de esquí de Courchevel ya tiene boutique efímera de Chanel

Compartir

Desde hace nueve años, Chanel nos deleita con la apertura de su boutique efímera en la estación de esquí de Courchevel, Francia, y en esta ocasión la decoración del lugar está inspirada en el espíritu de las colecciones que presenta.

Relacionada: ¡Uno más! Chanel dice adiós al uso de pieles en sus diseños

En los más de 160 m2 que ocupa esta efímera boutique podrás encontrarte las colecciones Otoño-Invierno 2018/19 Ready-to-Wear y 2018/19 Cruise que abrirán la temporada. Y en pocas semanas también disfrutarás de la pre-colección Spring-Summer 2019 Ready-to-Wear.

Además, un imprescindible de la época es la entrada tan majestuosa hecha con las letras de Chanel que se colocan afuera de la tienda como esculturas a gran escala. De hecho, cada letra está hecha con metal negro laqueado y perforado. Miden 1,2 metros de altura y se ilumina con LED cuando cae la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El interior también es digno de destacar gracias al uso de líneas negras, blancas, de tweed, acolchadas y gráficas que se unen para difundir una versión condensada de la identidad de Chanel. Además, una cálida nota de color rojo bronce se encuentra en las siluetas de la colección Cruise 2018/19.

También es importante destacar que el centro de la boutique acoge un monolito blanco pintado con una línea negra que preside todo el lugar: aquí encontramos los relojes, las joyas y una pared de gafas de sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda de Courchevel de Chanel estará abierta desde el 12 de diciembre de 2018 hasta finales de abril de 2019.