La divertida campaña Rhythm & Moves de Hugo Boss

Hugo Boss presentó su nueva colección masculina otoño/invierno 2016 en la que prueba que la creatividad, el dinamismo y la diversión son esenciales para la próxima temporada, sin olvidar el sello elegante y pulcro que lo caracteriza.

Para celebrarla, lanzó la película “Rhythm & Moves”, filmada por el director y fotógrafo Barnaby Roper, con la participación del modelo, cantante y bailarín holandés Sven de Vries, refleja cómo la firma alemana inyecta vitalidad a través de bailes y saltos mortales del joven.

Los colores del film son energéticos pues buscan reflejar el humor ocurrente de la nueva ropa y accesorios que son modernos e imaginativos con siluetas contemporáneas y estampados de motivos icónicos. Los materiales que predominan son tela a raya, pata de gallo y lana, pigmentados por una paleta de tonalidades terrosas y azules oscuras fusionadas con tonos carbón.

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BOSS Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 001 - La divertida campaña Rhythm & Moves de Hugo Boss

Lejos de parecer una campaña aburrida y fría como dichas épocas, con atuendos sobrios, la tendencia combina cuellos altos de punto con sacos de gancho, pantalones cortos coloridos, calcetines altos y sneakers casuales, abrigos largos, camisetas, rompevientos, zapatos de vestir y accesorios como maletines y lentes de sol. Una mezcla psicodélica pero acertada que da vida a un look sumamente jovial pero sofisticado.

Para conocer la colección entera, visita hugoboss.com .