La colección navideña de Saint Laurent’s tiene todo lo que querrías encontrar bajo tu árbol

Saint Laurent es una de las marcas de moda más legendarias, pero la marca no se limita al prêt-à-porter que la hizo famosa. El director creativo, Anthony Vaccarello, creó la colección Rive Droite para que la visión de la marca pudiera traducirse a productos de edición limitada en todo tipo de categorías. Su última cápsula está llena hasta el borde con regalos navideños que tus seres queridos nunca olvidarán.

Además de un puñado de camisetas y sudaderas con capucha, la oferta consiste principalmente en accesorios y artículos para el hogar, varios de los cuales se hicieron en colaboración con firmas de renombre. Ya sea que desees ayudar a alguien a decorar un escritorio elegante o darle una linda taza para tomar café por la mañana, la nueva colección tiene algo para todos.

Una de las colaboraciones más notables presentadas en este catálogo particular es con Baccarat. El famoso fabricante francés de cristal fino hizo de todo, desde floreros facetados en la paleta de colores negros de la casa hasta un corazón grabado que podría servir como una simple decoración o pisapapeles. Aunque no fue hecho por Baccarat, un delicado globo de nieve de cristal con palmeras brillantes en el centro tiene la misma sensación de ligereza y destaca en esta sección.

Video Recomendado

En el área más deportiva, Saint Laurent trabajó con Zai Skis para hacer un par diseñado por expertos en Suiza con un aspecto elegante y un precio de 11 mil 600 dólares. Una patineta completamente cubierta con hoja de oro genuina también está en la misma lujosa gama y su costo es de 3 mil 025 dólares solo por la tabla; las ruedas se venden por separado.

La mayor parte de la colección está disponible en línea, pero algunos de los artículos más grandes, como los esquís y la máquina de arcade retro, solo se pueden recoger en la tienda. Si deseas vivir la experiencia completa de comprar esta colección puedes visitar la tienda oficial de la marca en Rue Saint Honoré en París.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Martin Lerma